Microsoft ataca aplicaciones de App Store en uno de sus anuncios

La batalla no cesa y Microsoft y Apple siguen tirándose todos los trapitos al sol, en su más reciente anuncio de televisión, Microsoft cómicamente ataca la facilidad con la que ciertas aplicaciones de usabilidad dudosa proliferan a sus anchas en la App Store.

En el vídeo, dos trabajadores del “laboratorio secreto de aplicaciones móviles de Microsoft” hablan de algunas de las aplicaciones que han rechazado para Market Place en clara alusión a muchas de las que sin lugar a dudas forman partes de las elevadas cifras que maneja la App Store: un reloj solar, un simulador de bigotes, otra para dar apretones de mano. Por Dios, es que resulta hasta irónico, aplicaciones como gVoice son rechazadas y sin embargo el reloj de sol no. Que me disculpe el desarrollador del reloj de sol, pero por Dios.

El mensaje del comercial es claro, Microsoft solo incluirá aplicaciones irrelevantes en su Market Place, esperemos que así sea.  En cuanto al comercial, cambien de humorista.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f