Microsoft está desarrollando Bing y Live Messenger para el iPhone

iphone

De acuerdo con Neowin, Microsoft está desarrollando aplicaciones para el iPhone, entre ella Bing y Windows Live Messenger. Fuentes cercanas a las fuentes de Windows Live y Bing en Microsoft confirmaron esta información al sitio.

Ambas aplicaciones probablemente serán liberadas junto con las próximas actualizaciones de Windows Live Wave 4, aproximadamente para marzo del 2010. Neowin entiende que Windows Live está trabajando agresivamente para mover sus aplicaciones al iPhone. La semana pasada el gerente del principal grupo de programa de Microsoft, David Raissipour confirmó a CNET News que "Estamos trabajando activamente en ello" cuando se le preguntó sobre los planes de Bing en el iPhone.

Al parecer Microsoft está adoptando la famosa filosofía de "si no puedes con el enemigo, únete" y comenzará a competir con la multi-plataforma con el fin de mantener y aumentar la cuota de mercado en Internet y aplicaciones basadas en la nube.

Actualmente, Microsoft tiene dos aplicaciones en la App Store: Tag Reader y Seadragon. En lo personal me gustaría mucho que Live Messenger llegue al iPhone.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f