Microsoft lanza Office 2016 para Mac

office-mac-calendario

Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy a través del blog de Office la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas.

Office 2016 para Mac supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de Office en todas las plataformas y dispositivos. Y esta nueva versión incorpora importantes novedades y ha sido desarrollada teniendo en cuenta más de 100.000 comentarios y peticiones de los usuarios que probaron la versión preview.

office-word-mac

Office 2016 emplea la clásica barra de opciones (Ribbon) y ha evolucionado para ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia moderna, que aprovecha la integración de las capacidades del Mac, con elementos como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, y saca el máximo partido a las pantallas Retina para que puedas trabajar con los documentos con la máxima nitidez.

powerpoint-office-mac

La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube permite el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Además, las nuevas herramientas para compartir documentos permiten trabajar de forma colaborativa de un modo sencillo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada persona para acceder a los documentos.

Design-Tab

 

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades: Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 ProPlus, las cuales permiten también utilizar Office desde Mac, Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

Los usuarios de Office 365 pueden actualizar sus aplicaciones en Mac con solo acceder a www.office.com/myaccount con sus credenciales y realizar la descarga del nuevo Office 2016 para Mac.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f