Microsoft lanza una nueva aplicación, Invite para iPhone

Invite_para_iOS

Microsoft ha lanzado hoy una nueva aplicación de productividad para iOS, se llama Invite para iPhone.

Invite es un proyecto de Microsoft Garaje y fue diseñado para ayudar a los grupos "a ponerse de acuerdo sobre el mejor momento para reunirse, incluso cuando no pueden ver los horarios de cada uno."

Invite mantiene las cosas lo suficientemente simples para ayudar a coordinar eficazmente los horarios de varias personas en una pantalla pequeña como la de un teléfono móvil.

Todo lo que necesitas para organizar reuniones de grupo es una dirección de correo electrónico. Como organizador, la aplicación te permite definir varios horarios y los asistentes pueden elegir entre esas sugerencias, o echarle un vistazo a las opciones que funcionan mejor para los otros asistentes.

No hay correos electrónicos de ida y vuelta, ya que la aplicación se encarga de los detalles de la programación de grupo. Una vez definido un evento, los asistentes recibirán una notificación push o un email si no tienen Invite instalado.

Según Microsoft:

"Sólo tienes que elegir el horario en el que la mayoría de la gente puede hacer la reunión y pulsar Enviar Calendario de Invite para que todos los asistentes lo tengan en sus calendarios."

Los asistentes también tienen la libertad de elegir los tiempos que funcionan mejor para ellos, incluso si eso significa mover una de sus propias reuniones. La elección de los horarios de los eventos se puede hacer dentro de la propia aplicación o en la interfaz web, a través de cualquier navegador web.

La aplicación fue diseñada para funcionar mejor para los suscriptores de Office 365, pero puedes inscribirte utilizando cualquier cuenta de correo electrónico, incluyendo Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

Invite es una idea novedosa que en mi opinión tiene un gran potencial, ya que elimina una gran cantidad de la fricción asociada con la organización de reuniones de grupo. Y lo de permitir a todos hacer sus propias sugerencias de horarios es mucho mejor que confiar en lo que dicen las agendas y calendarios.

Por el momento Invite solo está disponible para el iPhone (muy pronto también para Windows Phone y Android) y está actualmente restringida a los usuarios en los Estados Unidos y Canadá. La aplicación requiere iOS 8.1 o posterior y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f