Microsoft lanzará en 2010 su propio smartphone táctil con Verizon

Microsoft Corp. planea combatir el iPhone de Apple en su propio terreno,  con el lanzamiento de su propio smartphone de pantalla táctil, el que podrían lanzar en la red de Verizon en algún momento a principios de 2010, según un informe publicado hace pocos minutos por el Wall Street Journal.

Citando personas familiarizadas con el asunto, la publicación financiera dijo que las dos empresas están discutiendo posibles términos del acuerdo. Añade que Microsoft ha estado trabajando en el hardware de su propio smartphone de pantalla táctil bajo el nombre de código "Pink".

Informan que el proyecto podría extenderse más allá del sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile, añadiendo nuevas capacidades que reflejarán, sin duda, muchos de los avances de Apple en el espacio móvil, incluido el Windows Marketplace para móviles  (un clon de la App Store de Apple).

"Mientras que Microsoft está involucrado en el diseño del software y hardware de su teléfono, se espera que una tercera compañía fabrique el dispositivo, tal y como hace Google Inc. Con sus teléfonos basados en Android", dice el informe. No se divulgaron más detalles, pero algo me dice que pronto sabremos más al respecto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Rocío 18 diciembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f