Microsoft lanzará OneNote para Mac este mes

OneNote

Microsoft lanzará una aplicación de OneNote para Mac a finales de este mes, según fuentes familiarizadas con sus planes.

OneNote ya está disponible para iOS y Android, y, por supuesto, las versiones móviles y de escritorio de Windows, y la nueva aplicación para Mac es parte de los planes de la compañía para asumir desplazar a otros servicios rivales de toma de notas como Evernote.

Durante muchos años, OneNote era una aplicación disponible únicamente en dispositivos con Windows y Windows Phone, pero Microsoft cambió eso en enero de 2011 cuando decidió lanzar el servicio también para iOS. Ahora están planeando una nueva aplicación para Mac, que al igual que sus predecesores, será de uso gratuito.

The Verge informa que OneNote para Mac estará disponible "a finales de este mes", y que prepara el escenario para una nueva suite de oficina de la marca para OS X que se espera que haga su debut a finales de este año. Sin embargo, antes de eso, deberíamos ver la versión de Office para el iPad.

Tan pronto esté disponible OneNote para Mac te haremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f