Microsoft lanzó Office 2011 para Mac el día de hoy

Microsoft lanzó Office 2011 para Mac hoy, brindandole a los usuarios de Mac la última versión del software de productividad de la empresa.

La nueva versión para Mac se centra en ofrecer acceso desde cualquier lugar, una mejor colaboración y herramientas profesionales de diseño para hacerlo más atractivo que las versiones anteriores, dice Eric Wilfrid gerente general del equipo de Microsoft Office para Mac.

En primer lugar, Outlook se incluye ahora en Office 2011 para Mac. El nuevo Outlook se construyó desde cero y funciona tanto con en las instalaciones de Exchange como con el recién anunciado Office 365, el nuevo servicio en la nube de Office.

Office 2011 tiene una nueva integración con Windows Live SkyDrive, así como conexiones a SharePoint para que los usuarios pueden gestionar archivos y trabajar desde cualquier lugar, dice Wilfrid. Con Office Web Apps, los usuarios de Mac pueden editar documentos de Office directamente desde su navegador.

El lanzamiento de las nuevas herramientas de co-autoría permiten a los usuarios editar el mismo documento de Word o una presentación PowerPoint simultáneamente con otras personas en lugares diferentes que utiliza Office 2011 para Mac y Office 2010 para Windows. También puede compartir rápidamente presentaciones con cualquiera que tenga acceso del navegador a través de la radiodifusión de PowerPoint.

Por último, el equipo continuó con su inversión en la compatibilidad de archivos de formato para que los usuarios puedan crear los mismos documentos de aspecto profesional desde Office para Mac como desde Office para PC. "Ese ha sido nuestro objetivo desde la primera vez que hicimos Office para Mac", dijo Wilfrid. "Si imprimes un documento de Word hecho en Mac y otro hecho en Windows y los comparas a la luz (los profesionales de IT lo hacen todo el tiempo) verás el mismo resultado".

Oficina 2011 ya está disponible en Apple, Amazon.com, Best Buy y MacMall.com, así como en OfficeforMac.com.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f