Microsoft libera Windows Phone Conector para Mac: una aplicación para sincronizar tu teléfono con Windows Phone 7 en una Mac

Días atrás les informabamos que Microsoft había desarrollado una aplicación para que los teléfonos basados en Windows Phone 7 se pudieran sincronizar en ordenadores Mac. Pues el día de hoy Microsoft ha publicado una versión beta de Windows Phone Connector para Mac, la aplicación para sincronizar los teléfonos con Windows Phone 7 en equipos Mac.

Windows Phone 7 Conector permite sincronizar tu música favorita, vídeos, fotos y podcasts de iTunes e iPhoto a tu teléfono con Windows Phone 7, de manera que puedas llevar tus archicos multimedia contigo dondequiera que vayas.

Puedes descargar el software directamente desde la página de Microsoft con solo hacer clic aquí.

Por cierto, alguien más ha notado que últimamente Microsoft y Apple llevan una relación un poco menos agresiva y que se pudiera hasta calificar de cooperativa. ¿Acaso ellos saben algo que nosotros no?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f