Microsoft OneNote Mobile ya está disponible para el iPhone. Gratis por tiempo limitado

Ya no es necesario llevar un dispositivo con Windows Phone 7 para poder utilizar OneNote mientras estás en la calle, ya que Microsoft acaba de lanzar una versión para el iPhone de su popular y bastante fácil de usar software para tomar notas, OneNote.

OneNote Mobile te permite crear, editar y ver las notas y listas sin importar dónde te encuentres. Puedes incluir texto, viñetas, recuadros e incluso fotos en tus notas, y luego tenerlas sincronizadas con tu cuenta de Windows Live para mantenerlas seguras o compartirlas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Todo el proceso de sincronización se lleva a cabo detrás de escena, pero si desea asegurarte de que todo ha ido bien, puedes comprobar si hay errores o simplemente sincronizar manualmente el dispositivo a través de la ficha Configuración (Settings).

Por supuesto, tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita de Windows Live incluso para utilizar la aplicación, esto se puede hacer desde la propia aplicación. Si ya eres un usuario de Hotmail, todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta a la aplicación web de OneNote.

OneNote Mobile es capaz de abrir notas creadas en Microsoft OneNote 2010 ó en la aplicación web de OneNote. Sin embargo, no puedes personalizar los colores de las secciones sin una versión comercial de Microsoft OneNote 2010, que sólo está disponible para Windows. Asimismo, no incluye una función de búsqueda, por lo que encontrar notas específicas dentro de una lista muy larga puede ser un poco tedioso.

Ahora bien, hay algunas cosas muy importantes que deben saber de la aplicación. La primera es que OneNote Mobile para el iPhone ya está disponible en la App Store de forma GRATUITA, pero sólo por tiempo limitado. Así que si piensas descargarla no pierdas tiempo y descargala haciendo clic aquí.

Por otro lado, OneNote Mobile solo es compatible con iOS 4.2, así que tienes dos opciones: actualizas el firmware de tu iPhone para poder instalar la aplicación (no recomendado), y la segunda opción es descargarla ahora que es gratis y aunque no la puedas instalar, si algún día actualizas el firmware ya tienes la aplicación descargada.

Por último, la aplicación sólo está disponible en la App Store de los Estados Unidos. Sin embargo, si eres un lector frecuente de Applediario entonces esto no debe ser un problema, ya que te hemos mostrado cómo descargar aplicaciones desde cualquier App Store del mundo.

Si te gustó la aplicación o si tuviste algún inconveniente al usarla, dejanos saber en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f