Microsoft podría tener una participación en la keynote del lunes 7 en la WWDC

Steve Ballmer in WWDC keynote

Trip Chowdhry, un analista de Investigación de la empresa Global Equities Research, ha dicho dice que Microsoft tendrá una participación de siete minutos durante la keynote del lunes 7 de Junio de la WWDC 2010.

De acuerdo con este analista, durante su presentación, Steve Jobs (Presidente de Apple) cederá 7 minutos para que Microsoft (MSFT) haga una participación en la misma. Agrega que el representante de Microsoft hablará acerca de Visual Studio 2010, la suite de herramientas de desarrollo de la compañía. Chowdhry dice que la nueva versión de Microsoft Vidual Studio permitirá a los desarrolladores escribir aplicaciones nativas para el iPhone, iPad y Mac OS, lo cual es bastante interesante, de ser cierto.

Pero, aquí viene lo bueno, según Chowdhry, la presentación de Microsoft podría ser hecha por nada menos que el CEO de Microsoft, el señor Steve Ballmer. Ver para creer!!!

Puede que para muchos se trate de algún rumor descabellado, pero para mí no lo es. De hecho, yo soy de los que creo que Apple y Microsoft hace rato que están peleando en pareja. Es más, iré más lejos y les diré que en el fondo creo que se trata de la misma chica con y sin maquillaje.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaino 27 mayo, 2010
  2. Domadis Cabrera 27 mayo, 2010
  3. juan 27 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f