Microsoft quiere convertir el Xbox en el sustituto del Apple TV

Al parecer en los últimos días todas las empresas ligadas de una u otra forma a la tecnología y el entretenimiento están enfilando sus cañones contra Apple, primero fue Nokia, luego Google, posteriormente RIM y ahora es el turno de su archienemigo: Microsoft. Microsoft anunció hoy en Tokio en el marco del Game Show 2008, que la Nueva Experiencia Xbox pondrá en marcha el miércoles, 19 de noviembre, cuando la empresa tiene como objetivo "poner más entretenimiento al alcance de sus dedos que cualquier otro dispositivo conectado a la TV".

Microsoft también anunció que a partir de este mes los clientes que compren una de estas consolas recibiran un montón de juegos de forma gratuita (al menos en los EE.UU.). Pero no sólo se trata de juegos, de hecho habrán ofertas de películas, episodios de televisión y música, todos listos para ser lanzados con la nueva "experiencia", que también ofrecerá una mayor distribución y características de red social a través de Xbox Live.

Como todos sabemos, la Xbox 360 ya ofrece más de 12.000 películas y episodios de televisión de Netflix, y una gran biblioteca en línea de programas de televisión de alta definición y películas de los asociados, tales como Constantin, Disney, MGM, NBC Universal y Warner Bros . Entertainment. Me parece que Microsoft está enviando un mensaje claro a Apple y su Apple TV. ¿Ustedes cuál prefieren?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jayker Henriquez 9 octubre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f