Microsoft quiere lanzar Office para iPad antes del verano

Office for iPad

Microsoft planea lanzar su aplicación de Office para iPad durante el primer semestre del 2014, según ZDNet.

Los informes hasta ahora sugerían la liberación de aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en algún momento en el otoño de este año, pero ahora de acuerdo con las "fuentes" en ZDNet, la fecha de lanzamiento se ha adelantado, ya que quieren tener las aplicaciones en el mercado tan pronto como sea posible.

Microsoft ha tardado en lanzar la aplicación de Office para el iPad. En junio del año pasado 2013, se lanzó una versión para iPhone que utiliza una suscripción de Office 365 para permitir a los usuarios crear y editar documentos, pero que es inútil para usuarios de los dispositivos iOS con pantalla más grande.

El precio de Office para iPad no ha sido revelado, pero se supone que Microsoft lanzará la aplicación de manera gratuita, y luego requerirá una suscripción de Office 365 para editar los documentos que se pueden guardar en OneDrive (antes SkyDrive) y localmente.

Los usuarios han estado esperando una versión de Microsoft Office para el iPad desde el lanzamiento de la iPad en 2010, pero los amigos de Microsoft se están dejando desear. Aunque todo apunta a que la espera podría acabar pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f