Microsoft se burla de Samsung y de Apple en su último comercial de Windows Phone

¿Quién no ha estado en una boda que haya terminado en una pelea? ¿Tú no? Pues yo tampoco. No obstante, ese no ha sido obstáculo para que Microsoft se decidiera a lanzar un comercial en el que se vive exactamente esa situación.

El comercial se desarrolla en una boda, en la que todo parece estar bien, hasta que alguien con un teléfono Galaxy gigante (de esos que parecen una tableta) se interpone en el camino de alguien que tiene un iPhone y que intenta hacerle una foto de la feliz pareja. El resultado es una pelea con puñetazos, cuerpos por los aires y en la que sólo quedan en pie dos usuarios de teléfonos con Windows Phone.

En cierto modo el comercial se acerca a la realidad, a la realidad de que existe una gran rivalidad entre los usuarios del iPhone y los usuarios de teléfonos Samsung.

El único problema, es que por desgracia para Microsoft, los pocos usuarios que se están cambiando, no lo están haciendo precisamente hacia Windows Phone, sino al HTC One y al BlackBerry Z10.

Al margen de todo eso, este es uno de los comerciales más divertidos que he visto últimamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pooloco 4 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f