Microsoft Selfie: una de las mejores aplicaciones de selfie para iOS

microsoft-selfie

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de selfies para iOS que utiliza procesamiento inteligente para modificar y editar las imágenes.

La aplicación de Microsoft Selfie no es un add-on para Skype, ni ninguna otra aplicación, es simplemente una cámara y una herramienta de edición de fotos, específicamente para selfies.

De acuerdo con Microsoft, la aplicación utiliza el software para detectar la edad del sujeto, el género, el tono de la piel, la iluminación y otros factores a tener en cuenta para poder editar en consecuencia. Hay varios temas para elegir y se puede ajustar el efecto mediante un control deslizante.

microsoft-selfie-ios

Todos los temas parecen simplemente cambiar la iluminación, el color, la textura y suavizar la piel. No puedes dirigirte específicamente a los ojos o aerógrafo un lugar con éste, pero es sin duda útil para una rápida edición general.

Tengo que ser justo y decir que esta es una de las mejores aplicaciones de selfies que he visto, en cualquier plataforma, y sorprende un poco que Microsoft lance aplicaciones tan bien hechas como esta para iOS, y no hagan lo mismo para Windows.

Supongo que eventualmente lanzarán una versión para Android y Windows, pero mientras eso sucede, puedes descargar la aplicación de Microsoft Selfie gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f