Microsoft Send le da un giro a la mensajería instantánea en el correo electrónico

microsoft-send-app

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de correo electrónico para el iPhone llamada Send.

Sed enfoca los correos electrónicos como si se tratara de mensajería instantánea, centrándose en las conversaciones rápidas, sin la necesidad de líneas de asunto y otros adornos típicos del correo electrónico normal.

Send te permite iniciar conversaciones con facilidad. Sólo tienes que pulsar el botón '+' y añadir un contacto para iniciar una nueva conversación. La aplicación también es compatible con respuestas rápidas, y te muestra cuando alguien te está escribiendo una respuesta, al igual que en muchas otras aplicaciones de chat.

microsoft-send-iphone

No encontrarás todos tus correos electrónicos en Send, sólo los mensajes iniciados en la propia aplicación. Serán tratados como cualquier otro correo electrónico del trabajo, conforme a la política de correo electrónico de tu empresa.

Send requiere una cuenta de Office 365 para los negocios o educación, y todavía no está abierta a las cuentas personales.

Puedes descargar Send para iPhone desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f