Microsoft te da 300 dólares por tu viejo Mac si compras un PC con Windows 10

PC por Mac

Si estás pensando en actualizar tu viejo Mac, pero no puedes permitirte pagar por el último MacBook o no quieres otro ordenador de Apple, Microsoft tiene la oferta perfecta para ti.

Microsoft está ofreciendo hasta 300 dólares por tu viejo Mac si compras un nuevo ordenador portátil (laptop) con Windows 10.

La nueva promoción se llama "Easy Trade Up", y está disponible para los clientes en Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Reino Unido y Taiwán.

Microsoft ofrece hasta 300 dólares por los ordenadores iMac y MacBook viejos y hasta 200 dólares por los PC viejos (hasta seis años de antigüedad), pero la cantidad real que recibirás dependerá del modelo y de su condición. Y obviamente, no se aceptan ordenadores rotos.

Para aprovechar las ventajas de la oferta, primero tendrás que comprar un equipo con Windows 10 que cueste 599 dólares o más, entre el 14 de octubre y el 20 de octubre. Luego tendrás que visitar la página de Microsoft Easy Trade Up y proporcionar los detalles sobre tu dispositivo, incluyendo fotos de la caja y una prueba de compra.

macbook-aceptados-microsoft

Luego tendrás que enviar tu vieja máquina de Microsoft antes de 30 días. Cuando Microsoft reciba tu viejo Mac y lo revisen entonces recibirás el dinero correspondiente si todo está en orden. La oferta sólo acepta un ordenador por persona, pero aceptarán hasta tres del mismo hogar.

Hay 53 computadoras portátiles y de escritorio que pueden acogerse a esta promoción, pero por desgracia, las Surface Pro y Surface Book de Microsoft no están incluidos, aunque todos vienen con Windows 10, que es probablemente la mejor versión de Windows de todos los tiempos.

Ahora bien, seamos sinceros. Una cosa es que Windows 10 sea la mejor versión de Windows de la historia, y otra muy distinta es que pueda competir con OS X El Capitan. Para eso todavía tendremos que esperar hasta Windows 15 o Windows 20.

Por otra parte, 300 dólares por un Mac me parece una estafa, sobre todo si el Mac funciona bien. De hecho, un MacBook Pro de 13" de 2013 perfectamente puede valer 600 dólares o más dependiendo del hardware.

Así que a menos que quieras tirar tu dinero, te recomiendo que vendas tu Mac por otras vías y con lo que recibas quizás hasta puedas comprarte un Surface Book. Eso si al final te atreves a dejar tu Mac por un PC.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f