Mighty Mouse Multi-Touch

No sé si ustedes también han notado que este fin de año han surgido muchos diseños conceptuales para distintos productos Apple. Por ejemplo, vimos el iPhone Pro un diseño de lo que muchos usuarios creen debería ser el iPhone, también vimos un diseño mejorado del Mac mini y otro usuario presentó una imagen de lo que llamó el iPad (una especie de Mac Tablet). Ahora, te presentó el Mighty Mouse Multi-Touch.

Como su nombre lo indica, sería la evolución del Mighty Mouse, ya que incorporaría tecnología táctil en lugar de los clásicos botones. Es una idea bastante interesante y que a mi entender Apple debería tener en cuenta, hacer un estudio de factibilidad y si la idea es viable, desarrollarla.

¿Ahora entienden porque Apple es tan exitosa? Los usuarios se preocupan por los diseños de la compañía. ¿Alguna vez has visto un usuario de PC enviandole un diseño del Zune a Bill Gates?

[Vía MacBlogz]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f