MLB At Bat se actualiza y llega justo a tiempo para los entrenamientos de primavera

El béisbol (baseball) es uno de los deportes más populares en el Caribe, América del Norte y el este de Asia, y para los seguidores del béisbol de grandes ligas no hay mejor aplicación que MLB At Bat.

Con un primer vistazo sin duda puede apreciar la cantidad de trabajo que se dedicó en la realización de la aplicación de MLB At Bat. Tiene un montón de información, videos y fotos, y han lanzado una gran actualización justo a tiempo para los entrenamientos de primavera.

MLB At Bat ofrece a los fans transmisión de radio en vivo para cada partido, programas de televisión, servicio de play-by-play, y mucho más. Por supuesto, toda esta genialidad no es barata.

Puedes comprar una suscripción para los servicios de televisión de alta gama de la aplicación, que te costará 130 dólares por temporada (6 meses). Y si te basta con los comentarios en la radio, puedes optar por una suscripción más barata, que cuesta 20 dólares por temporada.

Puedes descargar MLB At Bat para iPhone y iPad desde la App Store de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f