MobileMe está listo y en marcha.

Finalmente la actualización MobileMe está activa en la web de Apple y puedes hacer clic aquí para descargarte el paquete instalarlo. Está de más decir que esta es la mayor y mejor versión y desde temprano en el día de hoy está activa y funcionando. Decidimos iniciar sesión y echar un vistazo alrededor y esto fue lo que encontramos.

Como se nos prometió, todas las galerías .Mac estaban ahí, ahora capaces de ser editadas en línea, así como desde iPhoto, con todo felizmente sincronizado:

El calendario también fue sincronizado automáticamente.

Se ve y se siente exactamente como en el vídeo demostración ("Coming Soon") en la página de Apple. Puedes hacer clic en Correo, Contactos, Calendario, Fotos, iDisk y en la pestaña de administración de cuentas de usuarios. Estén atentos porque hay mucho más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f