Moment es una aplicación que te dice que tan adicto eres a tu iPhone

moment-iphone-app

Si en algún momento te has preguntado cuántas horas al día te pasas usando el iPhone, entonces debes echarle un vistazo a Moment, una nueva aplicación que rastrea dónde vas cada día y la cantidad de tiempo que dedicas a tu iPhone.

El desarrollador Kevin Holesh dice:

"Yo construí Moment para ayudarme a empujar en la dirección correcta en el seguimiento automático de mi uso diario del iPhone y para recibir una alarma cuando esté en ello durante mucho tiempo. Cuando empecé a usar Moment, me gastaba 75 minutos en mi teléfono todos los días. Actualmente tengo un límite diario de 40 minutos, y después de 40 minutos en mi iPhone, me sale un timbre molesto diciéndome que aparte la mirada de la caja que brilla intensamente en mis manos. Esa es un buena cantidad de tiempo para mí por ahora."

ajustes-moment

Estas son algunas de las cosas que hace la aplicación:

  • Seguimiento de donde vas cada día, y lo plasma en un mapa.
  • Registra automáticamente cuánto tiempo utilizas tu iPhone.
  • Invisibilidad. Una vez que lo actives, nunca más tendrás que volver a abrirla.
  • Elija entre 5 sonidos relajantes de recordatorio y 5 sonidos intensos para tus recordatorios de límite diario.

Puedes descargar Moment desde la App Store de forma gratuita con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f