Monitorea tu corazón con tu iPhone

Hoy les traigo otra genial aplicación para el iPhone, su nombre es Heart Monitor (Monitor Cardíaco o Monitor del corazón). Esta maravillosa herramienta utiliza el micrófono del iPhone, para ser más específico el micrófono dentro de los auriculares para registrar y seguir sus latidos, ya sea en el pecho, la muñeca o el cuello. De solo ver el video, luce como la aplicación perfecta para los deportistas, hipertensos, hipocondríacos y todas aquellas personas que deban tener un parámetro de su ritmo cardíaco.

La aplicación sólo cuesta US$ 4.99, lo que viene a ser una ganga comparada con otras aplicaciones de utilidad cuestionable, y tiene como único requisito que el usuario sepa encontrar su pulso en uno de los lugares más arriba indicados. Lo cierto es que los desarrolladores están aprovechando el iPhone en todos los aspectos, está vez con el micrófono. De hecho ya tenemos aplicaciones para usos en la construcción, salud, geolocalización, etc.; lo que a su vez ayuda a mejorar cada vez más la versatilidad del iPhone.

Pueden comprarla directamente desde la App Store con lo hacer click aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f