Monkey Blast! un divertido juego para el iPhone con monos, cohetes y bananas

monkey-blast-iphone

Amarra unos cuantos monos a un cohete y ábrete camino hacia el espacio con este divertido nuevo juego de aventura. Monkey Blast! es un juego espacial basado en la inclinación en el que tienes que recoger plátanos, evitar villanos y conseguir puntos a medida que te elevas cada vez más rápido a través del cielo.

Tu objetivo es conseguir tantos plátanos como puedas para anotar, evitando los monos villanos que pasan volando. Sólo tienes que inclinar tu dispositivo de lado a lado para dirigir el cohete. Cada vez que choques con un villano, perderás uno de los monos en tu nave. Sólo tienes cinco monos, así que tienes que mantenerte alerta para esquivar todos los obstáculos que puedas.

juego-monkey-blast-iphone

Mientras asciendes te encontrarás con son los súper plátanos, que son brillantes y valen más puntos, mientras que los plátanos podridos son de color oscuro y disminuyen tu puntuación. La velocidad aumenta con la altitud, lo que significa que mientras más alto estés irás más rápido, lo que provocará que maniobrar tu cohete sea más difícil.

En el juego no hay niveles específicos, solo tienes que intentar conseguir la mayor puntuación posible antes de perder tus cinco monos.

Monkey Blast! está diseñada para el iPhone y disponible en la App Store de forma gratuita y sin compras in-app.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f