Mortal Kombat X disponible gratis en la App Store

Mortal Kombat X

Pues bien, falta poco menos de una semana para que Mortal Kombat X llegue a las estanterías, pero ya NetherRealm Studios ha lanzado hoy Mortal Kombat X Mobile para dispositivos iOS.

Mortal Kombat X Mobile es un juego gratuito de pelea con controles diseñados específicamente para las pantallas táctiles. Los jugadores pueden elegir su facción y a medida que juegan pueden desbloquear cosas para la versión para consolas (PlayStation, Xbox, PC) como trajes alternativos o incluidos personajes excepcionales como Kitana Clásica y el Scorpion de Injustice.

mortal-kombat-x

 

Si has jugado Injustice para iOS o WWE Inmortals entonces ya sabe cómo se juega Mortal Kombat X en el iPhone o el iPad. Los controles son los mismos, un toque para atacar, deslizas para los ataques pesados, toques de dos dedos para bloquear y toca las insignias de movimientos especiales para realizar los movimientos especiales.

El juego empieza con el vídeo en el que Scorpion hace picadillo a Sub-Zero y posteriormente inicia un tutorial súper corto que te introducirá en el juego.

mkx-ios-juego

Mortal Kombat X Mobile utiliza el poderoso motor Unreal Engine, lo que garantiza los gráficos de alta calidad del juego. Pero al mismo tiempo, el rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM, lo que significa que no es recomendable jugarlo en el iPod Touch o el iPhone 4S, pero de todos modos podrás jugarlo.

mkx-ios

Puedes descargar Mortal Kombat X Mobile para iOS de manera gratuita haciendo clic aquí. Y aunque la experiencia no es comparable a lo que será jugar el juego en una consola o en la PC con un control auténtico, sirve para entretenerte en lo que esperas a que el juego llegue a las tiendas.

En cuanto a los usuarios de Android y del resto de plataformas móviles, como siempre, tendrán que esperar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f