Mortal Kombat X también estará disponible para iPhone y iPad

Scorpion Mortal Kombat X

Mortal Kombat ha sido mi videojuego favorito durante años, y como cualquier otro fan de la franquicia, espero Mortal Kombat X con ansias.

Pues bien, hoy, el desarrollador del juego, Netherrealm Studios, ha anunciado que lanzará una versión de Mortal Kombat X para el iPhone y el iPad el mes que viene.

El juego, se ofrecerá de manera gratuita (freemium) y será lanzado casi al mismo tiempo que las versione para PlayStation 4, Xbox One y PCs.

Según el editor del juego, Warner Bros Interactive:

Como la próxima evolución de los juegos de lucha móviles, el juego para móvil de Mortal Kombat X contará con un híbrido de combates, colección de tarjetas, combates commultijugador en equipo y mucho más, con Fatalities impactantes, personajes legendarios de Mortal Kombat, como Scorpion, Sub-Zero y Raiden, junto con La próxima generación de kombatientes.

El juego móvil de Mortal Kombat X mostrará el combate visceral icónico con los gráficos viciosos que los fans de Mortal Kombat aman, junto con muertes brutales, rayos X y más.

Los jugadores que jueguen la versión móvil podrán desbloquear contenido en las versiones de consola o PC de Mortal Kombat X, y viceversa, por la realización de tareas especiales y mediante el desbloqueo de logros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f