MosaLingua te permite aprender idiomas de forma fácil y gratuita

MosaLingua

Hoy les queremos hablar de MosaLingua, una aplicación de aprendizaje de idiomas desarrolladas por su propio equipo de políglotas y que basan en un método de aprendizaje muy eficaz denominado MOSA Learning® que incluye, entre otros, conceptos de la psicología y de la repetición de espacios.

MosaLingua se diferencia del resto de apps para aprender idiomas en su cercanía, ya que motiva a los usuarios actuando como un coach virtual y ofreciéndoles consejos y trucos para que puedan aprender idiomas a través de las aplicaciones y de su blog.

Basta con que utilices la aplicación de MosaLingua sólo 10 minutos al día para que pronto empieces a notar grandes resultados, ya que las aplicaciones se centran únicamente en el tipo de contenido útil que te ayudará a desenvolverte con naturalidad con el idioma que estés intentando aprender.

mosalingua-ingles

Todas las apps incluyen más de 3.200 tarjetas, diálogos y bonificaciones con contenido extra que se desbloquean a medida que se aprende.

MosaLingua tiene apps gratuitas (LITE) y Premium para aprender diferentes idiomas: inglés (inglés, inglés de negocios, inglés médico y dos apps para aprobar los exámenes del TOEFL y TOEIC), francés, italiano, portugués y alemán. Además, próximamente saldrán a la luz dos nuevas apps para aprender chino y ruso.

mosalingua_portugues

Puedes descargar las aplicaciones de MosaLingua para los diferentes idiomas haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f