Motorola y Verizon también se burlan de los problemas de recepción del iPhone 4

Droid X vs. iPhone 4

Hace unos días Nokia publicaba un artículo en su blog oficial en el cual se burlaban de los problemas de recepción del iPhone 4. El día de ayer Motorola y Verizon decidieron también unirse a la fiesta publicando un anuncio de una página completa en el New York Times. Si bien el anuncio es una promoción del nuevo Motorola Droid X, no menos cierto es el hecho de que en el mismo se hace alusión al problema del terminal de Apple.

En el anuncio idéntico al que ven arriba, en la parte de abajo se puede leer lo siguiente:

Y lo más importante, viene con un diseño de antena doble. El tipo que le permite sostener el teléfono como quieras y usarlo en cualquier lugar para hacer llamadas tan claras como el cristal. Tienes una voz. Y mereces ser escuchado.
Ya quiero ver quien será el próximo en burlarse, quizás RIM (BlackBerry) o HTC.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f