Movieland te permite descubrir nuevas series y verlas gratis desde tu iPhone o iPad

Movieland para iOS

El día de hoy les quiero hablar de Movieland, una interesante aplicación gratuita desarrollada por Oscar Antonio Duran Grillo, que nos permite descubrir y posteriormente ver todo tipo de series y películas totalmente en español y directo desde nuestros dispositivos iOS.

La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, con una pantalla principal compuesta por un mosaico de carátulas de películas y series famosas, un botón de búsqueda en la esquina superior derecha y un botón de menú en la esquina superior izquierda.

seriesly-registro

La aplicación de Movieland ofrece todo su contenido gracias a su integración con Series.ly, y es por ello que necesitarás de una cuenta de series.ly para poder ver las películas y las series. Puedes obtener una cuenta de series.ly de manera gratuita haciendo clic aquí.

movieland-agregar-cuenta-seriesly

Luego, al hacer clic en el botón de menú de la aplicación de Movieland, lo primero que verás será un gran círculo con la leyenda ‘Agregar cuenta’, y que al tocarlo te pide que introduzcas tu usuario y contraseña de series.ly.

movieland-ios-catalogo

Y justo debajo del botón está la sección de ‘Más vistas’ que te muestra las películas y series más vistas por categoría. Luego está la sección Movieland que te ofrece acceso rápido a todas las series, películas y documentales. Por último está la sección ‘Géneros’, que te permite navegar a través del catálogo dependiendo del genero al que pertenezca la película o serie que quieras ver.

movieland-compartir

Cuando haces clic en un título, se abre una página con tres opciones: ‘Compartir’, ‘Trailer’ y 'Links'. El primero te permite compartir tus series y películas a través de un mensaje, por correo electrónico o vía Twitter. Trailer permite ver un trailer de la película o serie y finalmente, Links te muestra los distintos enlaces a través de los cuales ver tu película/serie en diferentes calidades e idiomas.

enlaces-peliculas-seriesly

La aplicación es sencillamente genial, y sumamente fácil de usar. Y lo mejor de todo, es GRATIS y puedes descargarla para tu iPhone o iPad haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f