mSpot: Servicio de streaming de películas completas directo a celulares

mSpot_crappy_streaming¿Streaming de vídeo directamente a teléfonos celulares? Eso no es nuevo. Streaming de películas completas directamente a los teléfonos celulares, eso si ya suena mejor. Se trata de mSpot, el primer servicio para escuchar películas completas a teléfonos, los compañeros de DVICE decidieron hacer uan evaluación de la versión expirable (trial) del nuevo servicio, el cual fue lanzado el día de ayer, de manera que pudiéramos ver las fortalezas y debilidades del servicio.

En primer lugar, usted debe saber sólo pudieron probar mSpot con un dispositivo, el iPhone (3G, no con el 3GS), pero se supone que funciona con la mayoría de teléfonos con un navegador HTML. No hay ninguna aplicación iPhone para el servicio, usted necesita iniciar sesión y ver a través de Safari.

De nuestro poco tiempo usando mSpot (y aun teniendo en cuenta la red de mala muerte de AT&T), es claro que este servicio tiene un montón de potencial para mejorar.Por ejemplo, mSpot puede patearle el trasero a Netflix y Blockbuster, al ofrecer streaming directo a móviles, sin embargo han sacrificado mucho: contenido. De hecho, de momento solo ofrecen unos 200 títulos, aunque prometen ampliar notablemente esa cantidad para finales de año.

En resumidas cuentas, mSpot tiene el potencial necesario para ser un best seller, sin embargo hay varios asuntos que deben mejorar antes de, incluidos la calidad del vídeo, precio y tamaño de la biblioteca de títulos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f