Muestran jailbreak untethered en un dispositivo con iOS 9 [video]

iOS 9 Jailbroken

Tenemos buenas noticias para los jailbreakers. iH8sn0w, desarrollador de herramientas de jailbreak como Sn0wbreeze y P0sixspwn, ha logrado hacerle el jailbreak a iOS 9 GM.

Y recientemente ha publicado un video que demuestra que ha conseguido hacerle el jailbreak a iOS 9. Se trata de un jailbreak untethered, lo que significa que no perderás el jailbreak al reiniciar el dispositivo.

Hace unos días el equipo Pangu confirmó que Apple había parcheado los dos exploits utilizados en el jailbreak de iOS 8.4.1, lo que incrementó la dificultad para conseguir el jailbreak de iOS 9. De ahí que nos sorprenda lo rápido que iH8Sn0w ha conseguido dar con un jailbreak untethered para iOS 9.

Queda por ver si iH8sn0w finalmente publica su jailbreak para iOS 9. En caso de que decida no hacer, al menos sabemos que iOS 9 puede ser liberado, y es más que probable que los chicos detrás de Pangu y TaiG pueden descubrir los mismos exploit u otros diferentes y lanzar un jailbreak para iOS 9.

Durante el último par de años el jailbreak ha ido perdiendo popularidad entre los usuarios de dispositivos iOS, pero en esta ocasión tener un dispositivo con iOS 9 liberado puede ser sumamente útil, sobre todo si quieres probar 3D Touch en un dispositivo que no soporte la nueva funcionalidad de forma nativa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f