Mujer trató de suicidarse porque perdió su iPhone

La señora Wong, propietaria de un iPhone 4 y originaria de Hong Kong, estaba realmente feliz con su compra, ella estaba tan contenta de que tenía un iPhone, que de hecho, cuando accidentalmente lo perdió, le pidió a su marido que le comprara uno nuevo de inmediato. Su marido es un conductor de autobús, y la pareja también tiene dos hijas en las que pensar. Para una familia promedio, comprar dos iPhones en la misma semana podría ser demasiado.

Así que cuando su marido le dijo que no podían, la señora Wong se volvió loca al respecto. Ella salió de la casa a las 6 de la mañana, sólo para tratar de saltar desde el piso 14 del edificio. Todo esto porque estaba molesta por el iPhone perdido . Afortunadamente, su marido notó su extraño comportamiento, llamó a la policía y revisó todo el edificio, hasta que terminó encontrandola en el piso 14 y justo poder detenerla.

Ahora bien, yo no estoy aquí para juzgar a las personas, pero esto es simplemente incorrecto. ¿Suicidarse por un iPhone? Por mucho que me encanta el dispositivo de Apple, nunca pondría mi vida en riesgo por uno, ni por mil.

No conozco a esa señora, pero por lo que cuenta la historia sólo puedo pensar que es una desquisiada y por de más materialista y vanidosa. Por otro lado, por eso es bueno comprar el seguro al momento de comprar el iPhone. Así se evita uno dolores de cabeza posteriores y finalmente, recomendarles que usen la aplicación de Find My iPhone.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f