MuscleNerd confirma que el jailbreak untethered de TaiG es seguro

taig-mac

Un par de días atrás, nos sorprendimos al enterarnos de que TaiG, una compañía china que dirige una tienda de aplicaciones piratas, había liberado un nuevo jailbreak untethered para iOS 8.1.1 y iOS 8.2.

En posts anteriores, pedimos a los lectores proceder con cautela, ya que esta es la primera vez que TaiG ha publicado un jailbreak. Sin embargo, hoy MuscleNerd, el conocido miembro del equipo evad3rs, confirmó que el jailbreak de TaiG es seguro y que no contiene nada que sea "demasiado inquietante".

MuscleNerd asegura que el jailbreak de TaiG es mucho más transparente que Pangu, y recomienda a los jailbreakers a actualizar de iOS 8.1 a iOS 8.1.1 con TaiG.

musclenerd-tweet

Si eres del tipo de usuario que se toma el tema de la seguridad y/o privacidad muy a pecho entonces es más que improbable que le hagas el jailbreak a tu dispositivo iOS, ni con TaiG, ni con Pangu, ni con ninguna otra herramienta.

Sin embargo, siempre es bueno saber que el jailbreak que vamos a utilizar es seguro, y esta confirmación de MuscleNerd nos deja un poco más tranquilos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f