Music HUD añade información útil al HUD de volumen en tu dispositivo iOS

El HUD de volumen que aparece en iOS no es especialmente útil, y si tienes curiosidad por saber qué canción está sonando estás obligado a abrir la aplicación de Música y verlo por ti mismo.

Pues bien, ya tenemos una solución para eso. Music HUD es un tweak que añade la imagen del álbum que se está reproduciendo al HUD de volumwn, junto con otras piezas de información útil.

En los ajustes de Music HUD puedes personalizar la forma en que funciona. Al principio, sólo te muestra el álbum que se está reproduciendo cuando se pulse el botón de volumen, pero también se puede agregar el título del álbum, un subtítulo y un par de gestos para silenciar instantáneamente o abrir la aplicación Música.

El tweak de Music HUD es gratis y se puede descargar en Cydia desde el repositorio de ModMyi.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f