Muy pronto Street Fighter IV Volt para iOS

Los fanáticos de los juegos de lucha pronto podrán tener en sus manos cuatro nuevos personajes jugables en el próximo Street Fighter IV Volt. El juego también tendrá modo multijugador en línea para permitirle a los jugadores de iOS tener la capacidad de competir contra jugadores de todo el mundo. Para usar el modo de juego en línea será necesario conectarse a través de una red Wi-Fi.

De acuerdo con EventHubs, el juego tendrá un total de 18 personajes, un paso de avance respecto a los 14 luchadores de la versión anterior. Los cuatro nuevos personajes son Balrog, Vega, Cody y un personaje misterioso.

El juego parece tener efectos visuales similares a los de la versión anterior con una mezcla de fondos estáticos en 2D y algunos efectos 3D. Los controles serán totalmente personalizable permitiendole a los jugadores mover el stick y los botones virtuales a la ubicación de la preferencia.

El juego está supuesto a salir a principios de julio y tan pronto esté disponible, lo publicaremos para todos ustedes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f