My Paper es una aplicación de lectura de feeds diseñada para iOS 7

my-paper-app

¿Estás buscando un lector de feeds que esté diseñado y optimizado para iOS 7? ¿Y que además sea gratis? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no busques más allá de la recién lanzada aplicación de My Paper.

My Paper es un lector de feeds que está claramente diseñado con iOS 7 en mente, con su interfaz limpia y simple. Más allá de eso, la aplicación está llena de funcionalidades, todas disponibles de forma gratuita.

my-paper-ios-app

My Paper funciona con varias cuentas incluyendo Feedly y Feed Wrangler. La descripción de la aplicación en la App Store nos resume las bondades de la aplicación.

My Paper te permite navegar a través de las noticias de una manera que se siente despejada y fácil de navegar. Con menús simples para compartir a los que se puede acceder fácilmente y que te permiten compartir de forma sencilla artículos interesantes o guardarlos para más adelante a través de Instapaper o Pocket. La clasificación en línea también hace que sea fácil marcar los artículos como leídos o con estrellas con un sólo toque. My Paper también cuenta con varios estilos de diseño para elegir en función del tipo de feeds a los que te suscribes, permitiéndote navegar rápidamente a través de artículos de cualquier tipo.

my-paper-compartir

Optimizado para el iPhone y el iPod touch con iOS 7.0 o posterior, My Paper ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

La aplicación gratuita viene con todas las funciones listas para usar, pero ofrece un par de compras in-app en forma de donaciones voluntarias a la desarrolladora de la aplicación (Anne Slotwiner) para el desarrollo continuo de la aplicación.

My Paper - RSS Feed Reader from My Paper on Vimeo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f