My Vibe: Porque el iPhone también es un vibrador

A pesar de la efímera duración de "Hottest Girl" en la Apple Store, es obvio que ha habido un cambio de política en Apple, aun cuando no quieren admitirlo. La aplicación morbosa del día recibe el nombre de MyPleasure MyVibe y es completamente gratis.

Lo único que hace esta aplicación es hacer que tu iPhone (o iPod Touch) vibrar al ritmo que desees. No se me ocurre ninguna utilidad para ello, pero reconozco que hay personas más creativas que yo en el mundo.

Sin embargo, hay dos cosas que me llaman a la atención de esta aplicación. Primero el nombre de My Pleasure My Vibe (Mi Plácer, Mi Vibrador) y yo me pregunto ¿Qué tiene de placentero un vibrador? Lo segundo es que esta aplicación  está categorizada en iTunes como para mayores de 4 años, al igual que los miles de juegos gratuitos que se pueden descargar en la Apple Store, pues si bien esta aplicación puede ser inofensiva, hay otras que están al alcance de los niños y que pudieran ser inadecuadas para ellos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lila 30 junio, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f