MyCentrl: Una aplicación para el iPhone exclusiva para ricos……y tontos.

¿Tienes dinero por montones hasta el punto de no saber que hacer con el? ¿Te encanta comprar todo tipo de basura, especialmente en estos días de crisis y con el único fin de mostrarles a los demás que tan rico eres? ¿O simplemente eres un/a idiota con padres muy ricos? Si respondiste de forma afirmativa alguna de las preguntas anteriores entonces MyCentrl es una aplicación de 1,000 dólares 999.99 dólares ideal para ti.

Inteligentemente, los desarrolladores de MyCentrl sólo pusieron una captura de pantalla, mostrando los botones de "people" y "chat", y de ninguna manera o forma describieron la aplicación, exceptuando el hecho de que la llaman una aplicación de redes sociales. Esto quiere decir que si deseas resolver el misterio, tendrás que dejar caer mil dolarucos en la cuenta de Apple.

Pero no todo es malo, una vez hayas pagado por lo menos estarás seguro de que sólo conocerás otras personas tan ricas como tú. No te vas a topar con gente naca, pues solo quienes tengan los US$ 999.99 que cuesta la aplicación podrán chatear contigo. Podrás conversar libremente con los ejecutivos del Citigroup, quienes de seguro la comprarán, algunos que otros presidentes corruptos y lo mejor de todo, si tienes suerte podrías conocer a París Hilton. 😛

¿No sé que estoy esperando para empezar a desarrollar aplicaciones para el iPhone? – Con el mercado actual de tontos, seré rico en poco tiempo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f