myMail: lleva todas tus cuentas de correo electrónico en un mismo sitio y con una interfaz elegante

mymail-ios

Desde hace tiempo, el gigante ruso del sector de servicios de internet, Mail.ru había sugerido su intención de lanzar sus servicios a nivel internacional bajo el nombre My.com, y hoy han comenzado a hacer realidad su promesa con el lanzamiento en Estados Unidos de la aplicación de correo electrónico MyMail.

MyMail es un cliente de correo electrónico para iOS que se asemeja vagamente a la aplicación nativa de Gmail, pero con una especie de mezcla con la última versión de Tweetbot. Es compatible con varios proveedores de correo electrónico, como Gmail, Yahoo, AOL, Outlook.com y otros, pero promete notificaciones push en tiempo real para todos los correos electrónicos que recibas, algo que la mayoría de clientes de correo electrónico (por lo menos en iOS) no ofrecen.

mymail-correo-electronico

Tal y como dice el desarrollador, MyMail fue diseñado para ser rápido, seguro, y para estar disponible siempre que lo necesites. La aplicación fue desarrollada para los dispositivos móviles desde cero. Con toques simples y movimientos de deslizamiento, puedes leer, responder, renviar y hacer cualquier otra cosa que necesites con tu correo electrónico.

myMail está disponible y optimizada para el iPhone y el iPad, pero además de su atractiva interfaz de usuario, MyMail tiene algunas características únicas que hacen que se destaque entre el resto:

  • Notificaciones Push, modificadas para adaptarse a tu vida, trabajo, o lo que sea.
  • Recibir notificaciones instantáneas de nuevos mensajes, incluso si tu servicio de correo electrónico no soporta dicha funcionalidad.
  • Activa o desactiva las notificaciones para cuenta o filtra las notificaciones basado en las carpetas, redes sociales, dominios o direcciones de correo electrónico.
  • Configura un "tiempo de silencio" para cada cuenta, para separar tu vida laboral de tu vida personal.
  • Puedes desplazarte por la lista de mensajes de forma más rápida con los avatares de tus amigos y los iconos de los servicios populares de sus amigos.
  • Personaliza la apariencia de la lista de mensajes en tu iPhone activando o desactivar la vista previa de los mensaje y los avatares.

mymail-iphone-clientes

En realidad, myMail tiene un montón de funciones interesantes, y tú puedes probarla de manera gratuita en tu dispositivo iOS. Por el momento la aplicación sólo está disponible en inglés, y si el idioma no es un problema para ti, puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f