Navegación de Voz paso a paso llega a la aplicación de mapas de iOS vía jailbreak

Un nuevo tweak de Cydia está siendo desarrollado por InfectionFX y TheZimm, el cual agregará navegación de voz paso a paso de forma nativa a la aplicación de Mapas del iPhone.

En la actualidad muy pocas alternativas en la App Store ofrecen la función de navegación de voz paso a paso, una de las aplicaciones gratuitas que si lo ofrecen es Map Quest. Sin embargo, este tweak se conectará directamente a los mapas nativos del software de Google Maps para el iPhone.

Aunque no es tan completo como el sistema de navegación que ofrece Google en los dispositivos Android, esta opción te permitede una manera barata y relativamente fácil usar la navegación por voz paso a paso en tu dispositivo con iOS, y sin necesidad de utilizar múltiples aplicaciones.

Tan pronto esté disponible en Cydia te haremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f