Navegación GPS por voz para el iPhone/iTouch.

Si eres uno de los muchos afortunados que vive feliz y contento con su iPhone liberado (jailbroken), definitivamente esta es una gran semana para ti. Digo esto pues al parecer ahora podrás tener navegación por voz de vuelta a vuelta, cortesía del equipo de desarrolladores de xGPS. xGPS utiliza los datos de los mapas y direcciones de manejo de Google, añadiendo una navegación en tiempo real y un motor de búsqueda por voz.

Si crees que puedes perder tu conexión de datos mientras manejas, también puedes seleccionar un área del mapa para descargarla y tenerla disponible todo el tiempo. En el vídeo de arriba obtendrás más información. La aplicación también soporta un gran número de unidades de GPS externo, y obviamente el iPhone 1G y el iPod Touch podrán disfrutar de la diversión también.

[Vía CultofMac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. GigoGo 27 noviembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f