Navegador GPS de Navigon también llega a Norteamérica

Desde que el iPhone y el GPS decidieron formar sociedad frases famosas como: "Piérdete" empezaron a perder sentido. Una de las aplicaciones que más ha contribuido a mantenernos en ruta es Navigon. Hace ya un mes que la versión europea de Navigon fue liberada y ahora ha una nueva versión del software de navegación ha sido lanzada para Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). El software es uno de los primeros de su clase (con G-Maps y mapas Sygic Mobile) pues solo se hace un cargo único de (US$ 70) en lugar de una cuota mensual cobrado por AT&T u  otros.

Esta opción software luce bastante bien para ser sincero. Sin embargo, en lo personal prefiero esperar  a que TomTom lance su opción hardware/software la cual está prevista a salir a finales del verano. Pueden ver a Navigon en acción en el siguiente vídeo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f