NCMusicGestures es un widget quee te permite controlar la música de tu dispositivo iOS desde el centro de notificaciones

Hoy les traigo un nuevo tweak llamado NCMusicGestures que te permite controlar la música en tu dispositivo iOS a través de gestos y directamente desde el Centro de Notificaciones. Incluso puedes compartir tu música en Twitter y Facebook, mientras cambias tu canción favorita con un simple gesto golpe.

NCMusicGestures tiene que ser activado manualmente en la sección de notificaciones de la aplicación de Ajustes. El widget tiene dos partes principales. La mitad inferior es para la carátula del álbum y la información de la canción, mientras que la parte superior alberga la barra de reproducción de la canción y te permite saltar a diferentes puntos de la canción. Si deslizas el dedo sobre la barra entonces aparecen las opciones del widget para compartir en Facebook y Twitter. El tercer botón en la fila de intercambio permite a los usuarios donar para el desarrollador.

Pero eso no es todo. Si tocas la portada del disco una vez la canción en reproducción se pausará. También puedes saltar a la siguiente canción de la lista de reproducción actual deslizando hacia la derecha en la portada del disco, o volver a la anterior deslizando hacia la izquierda.

Lo mejor de todo es el precio. El tweak está disponible de manera GRATUITA en el repositorio de BigBoss en la tienda de Cydia. ¿A qué esperas para probarlo?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f