Nearest5 te permite chatear y compartir fotos con las personas más cerca de ti

nearest5-iphone

Nearest5 es una aplicación recientemente publicada que te permite chatear y compartir fotos de forma rápida y fácil con las personas más cercanas a tu ubicación.

La aplicación utiliza tu ubicación para determinar quienes son las cinco personas más cercanas a tu lugar actual.

Imagina que estás en la disco, disfrutando de un evento deportivo con tus amigos o que simplemente estás pasando el rato en un picnic con tus compañeros de trabajo. Te estás fotos divertidas y quieres compartirlas rápidamente. Pues en todos los escenarios anteriores y en mucho otros, Nearest5 viene como anillo al dedo.

nearest5-ios

La interfaz Nearest5 es muy fácil de usar. Puedes subir una foto de tu galería o tomar una nueva con tu cámara. Luego sólo tienes que añadir un mensaje y hacer clic en enviar. Puedes ver la bandeja de entrada, tus mensajes enviados y tus mensajes de chat todo con un toque. Revisar tu actividad reciente y actualizar tu perfil con una foto reciente de ti mism@.

La aplicación te permite chatear con personas que han respondido a tus fotos. También puedes renviar las imágenes a un público más amplio.

Nearest5 proporciona una manera rápida y sencilla de compartir fotos y de comunicarte con los que te rodean. Está diseñado para el iPhone y disponible de forma gratuita en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f