NetTV: una aplicación para ver TV desde tu iPhone

Hace unos días una lectora me preguntaba sobre aplicaciones para ver TV desde el iPhone, por eso como forma de orientarla y al mismo tiempo responder a otros usuarios que pudieran tener la misma duda, en los días siguientes estaré haciendo reviews de las aplicaciones que a mi entender son las mejores para ver TV desde el iPhone y/o el iPod Touch.

Lo primero que quiero destacar es que mientras usuarios de otros móviles deben arreglarselas para contratar planes de TV para sus móviles, quienes tenemos un iPhone podemos darnos el lujo de elegir la aplicación que más nos guste, entre muchas. La primera aplicación de las que les voy a hablar es NetTV para el iPhone y el iPod Touch, está aplicación actualmente está en la versión 1.6 y nos brinda la posibilidad de ver a través de la red WiFi o de la red 3G más de 200 canales de televisión de todo el mundo completamente en vivo.

Puedes navegar por categorías o por países, sintonizar el canal de tu preferencia y verlo en directo, aunque algunos de ellos solo pueden ser visualizados en un iPhone 3GS (debido a velocidad del CPU), muchos otros los podrás disfrutar sin problemas siempre y cuando dispongas de acceso a WiFi, o de una tarifa plana de internet.

Además, puedes crear una lista de tus canales favoritos y como bono adicional puedes habilitar el uso de la red celular de NetTV en Settings>NetTV. La aplicación tiene un costo de $2.99 y pueden descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f