Nibiqü: un teclado para iPad tan delgado como un Smart Cover

Las tabletas son bonitas tal y como vienen, pero a veces realmente necesitas tener un teclado físico externo a tu alcance. Puedes comprar un teclado inalámbrico como el de Apple o un estuche/cover un poco más grueso con un teclado integrado. O puedes tener lo mejor de ambos mundos, como el teclado Nibiqü para iPad que actualmente se promueve en Kickstarter.

Se trata de un teclado ultra fino (menos de un cuarto de pulgada de espesor) diseñado específicamente para el iPad y que gracias a una nueva tecnología de pulsación, se confunde con un cover, pero ofreciendo siempre una sensación de uso similar a la de los teclados comunes.

El teclado Nibiqü para iPad no necesita baterías, ni conexión Bluetooth para funcionar, ya que el teclado se conecta al dock. El artilugio completo pesa apenas 7 onzas (200 gr). El teclado Nibiqü estará disponible en versiones en inglés y en español si el proyecto alcanza su meta de 100,000 dólares en Kickstarter. Puedes apoyar el proyecto y asegurar tu Nibiqü por sólo 89 dólares (67 euros).

En general, el Nibiqü parece una opción razonable para los usuarios del iPad que necesitan una solución práctica para digitar en sus iPads, sin necesidad de llevar gruesos y pesados teclados.

Al momento de escribir este artículo el proyecto tiene unos 14 dólares recaudados y le quedan 40 días para alcanzar los 100,000 dólares. Si te gusta el Nabiqü este es un buen momento para echarle un vistazo en Kickstarter.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f