Nike anuncia la aplicación de Nike SB para iOS

Nike SB iOS

Nike ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Nike SB para iOS, y se trata de una aplicación dedicada exclusivamente al skateboarding.

Aprende trucos, comparte tus videos, participar en desafíos con amigos y profesionales de todo el planeta, y construye tu historia personal como skater con la aplicación de Nike SB.

La aplicación s divide en cinco secciones, que se detallan a continuación.

Juego de S.K.A.T.E.

Conéctate con patinadores en cualquier lugar del mundo para jugar un partido de S.K.A.T.E. a través de la aplicación.

Retos

Supera los nuevos retos emitidos por Nike SB y su equipo profesional para ayudarte a seguir progresando. Comparte tu material y si eres bueno hasta podrías llamar la atención de Nike SB.

Aprende y comparte trucos con el Trick Tree (Árbol de Trucos)

Piérdete en el proceso creativo sin fin del skateboarding con la amplia muestra del Trick Tree, inspirándote a aprender y ampliar tus conocimientos. Observa a los profesionales demostrando sus conocimientos y técnicas de visualización, y ayuda a expandir el Trick Tree con tu propio material.

Medallas

También tendrás la oportunidad de ganar insignias especiales y limitadas por hacer hard skating, por enfrentar los desafíos difíciles, progresar y participar en los eventos más interesantes.

Tu Perfil

Utiliza la aplicación de Nike SB para darle seguimiento a tu propia evolución a medida que construyes tu perfil personal. Además, puedes obtener recomendaciones de productos específicamente para ti basado en tu nivel con la patineta.

Si estás interesado en esta aplicación, visita el sitio web oficial y regístrate para ser notificado cuando la aplicación esté disponible para descargar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jason 15 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f