Nike + ya tiene sustituto en el iPhone

Es curioso cómo hay algunos productos que Apple está tardando en sacar al mercado, como lo es el Nike+ para iPhone e iPod Touch. Para aquellos que estén esperando el Nike+ como agua de mayo, o para los que el sensor del Nike+ no les sirve (ciclismo, patines en línea, etc), hoy le mostrare de una buena alternativa.

RunKeeper es un programa para iPhone que utiliza el GPS tanto para determinar nuestra posición como para determinar la distancia recorrida, velocidad, etc., por lo que no sirve para el iPod Touch. Una de las ventajas que tiene es que podemos ver el recorrido sobrepuesto a Google Maps en el propio iPhone. Entre los datos que podemos ver cabe destacar el tiempo, distancia, ritmo, velocidad, altitud frente a velocidad, y el trayecto en el mapa.Evidentemente nos perdemos los retos de Nike+, y la posibilidad de presumir de los kilómetros recorridos en la web de Nike cuando lleguemos a casa.

Pero, a cambio, podemos subir nuestras sesiones a la web de Runkeeper y ver información como la velocidad, distancia recorrida y altitud en cada punto del recorrido. También podemos poner anotaciones, y compartir con otras personas la información. Asimismo irá guardando un gráfico con nuestros progresos y sesiones de entrenamiento. Otra ventaja es que probablemente sea algo más preciso que el Nike+ en distancias largas.

Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago, que incluye la información hablada, por 7,99 euros en el Appstore.

Descarga

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f