Nintendo lanzará su primer juego para iOS el 17 de Marzo

Miitomo

El primer juego de Nintendo para smartphones estará disponible para iOS y Android este mes, y ahora sabemos cuándo y dónde hará su debut mundial.

El juego se llama Miitomo y es descrito por sus creadores como una "aplicación para dispositivos inteligentes que permitirá conversaciones únicas en su clase entre tú y tus amigos", y estará disponible inicialmente en Japón el próximo 17 jueves de marzo.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible en otros países, pero un lanzamiento suave en su propio país sin duda será una buena prueba de esfuerzo para los servidores de Nintendo. Es probable que el lanzamiento mundial para iOS y Android llegue poco tiempo después, y muestra de ello es que Nintendo ya ha lanzado el pre-registro a nivel mundial.

Eso significa que si eres un fan de Nintendo y quieres hacerte con tu nombre de usuario preferido, además de conocer detalles adicionales de lanzamiento, entonces es mejor que te pre-inscribas lo antes posible.

cuenta-nintendo-mii

Miitomo quizás no sea el juego de franquicia de Nintendo con el que muchos sueñan, pero sin duda suena intrigante como una forma poco convencional para introducirse en el mundo de los juegos para smartphones.

Al menos cinco juegos oficiales de Nintendo para iOS y Android están en camino para ser lanzados antes de que termine el 2017. Así que creo que pronto podremos disfrutar de nuevas entregas de Metroid, Zelda y Mario en el iPhone y otros teléfonos inteligentes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f