No actualices a la versión 3.1 del iPhone

iphone311Hace ya unos días que Apple presentó el iPhone OS 3.1, pero lo interesante de esta noticia es que según comentan en gran parte de los blogs relacionados al tema,cada vez son más numerosos los casos de iPhones con la nueva versión 3.1 los que están dando problemas; tanto en el modelo 3G como en el 3GS.

El problema más frecuente consiste en un bloqueo general del teléfono el que a su vez deja de responder, quedándose la pantalla en negro y con la única opción es el reinicio del aparato.

A pesar de que se desconocen los motivos exactos por lo que está ocurriendo esto, el número de casos que se está dando es bastante grande como para pensar que es un fallo de software. Si aún no has actualizado y tenías pensado hacerlo, desde aquí te recomendamos que, por seguridad, no lo hagas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f