No dejes que tu iPhone se descargue. Cárgalo con la energía del sol.

La duración de la batería del iPhone 3GS es buena, la del iPhone 4 es mucho mejor y la del nuevo iPhone 4S aun mejor. Pero a quién no le ha pasado que se ha quedado sin carga en móvil en el momento más necesitado y sin tener una toma de corriente cerca. A mí me ha pasado alguna vez y supongo que a muchos más.

Por suerte, existen accesorios que nos hacen la vida más fácil, cómo un cargador solar que nos permite recargar nuestro teléfono con la luz solar.

Con el cargador solar de Energizer te ahorraras el tener que buscar enchufes y/o llevar cables por todas partes. Gracias a su bateria de litio polimero, el cargador está precargado y listo para ser utilizado. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo para cargar tu iPod, tu iPad y cualquier otro móvil.

Este es un cargador ideal para personas que practican senderismo, montañismo, para ir de camping, de caza y para cualquier situación en la que vayas estar en una zona apartada y lejos de una toma de corriente.

Puedes comprar el cargador en The Phone House por sólo 65 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Leonardo 7 octubre, 2011
  2. Leonardo 7 octubre, 2011
  3. Fradique 7 octubre, 2011
  4. Lore 7 octubre, 2011
  5. Leonardo 8 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f