No esperes a que Apple lance el adaptador Micro-USB. Obtén el tuyo ahora mismo.

Como ya saben Apple acaba de cumplir con la sentencia de la Unión Europea que exige que todos los teléfonos celulares deben poder cargados a través de un puerto micro USB. Apple ha lanzado su propio adaptador a Micro-USB, el cual está supuesto a salir a finales de este mes en Europa por un precio de 9 euros, pero ¿Qué pasa si no estás en Europa? ¿Y qué tal si sólo quieres pagar 6 dólares? Si es así, sólo hay una solución.

Resulta que estos adaptadores de conectores de 30 pines a Micro-USB ya existenten, y se pueden obtener en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, en esta página puedes comprar una versión de 6 dólares que al parecer no funciona con el iPad, y una versión de 4.50 dólares que todavía no tiene ninguna crítica, ni buena, ni mala, por lo que no estamos claros si hay limitaciones en esta. También esta la versión de 8 dólares, que además tiene una línea de salida auxiliar, la cual puedes usar para el streaming de audio en radio de tu coche.

El punto es, no hay razón para esperar a que Apple decida a traer esto a América, puedes conseguir tu adaptador Micro-USB ahora mismo, y más barato que en la tienda de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f